Lionel Messi felicitó a sus compañeros en la Selección por la victoria y la clasificación al Mundial, con un "palito" para Raphinha: "Siempre hablando con fútbol"
El capitán de la "Scaloneta" dejó un mensaje para sus compañeros tras las victorias en ambos clásicos y no se olvidó de la picanteada del extremo del Barcelona.
En medio de las repercusiones y festejos, Lionel Messi no dejó pasar la oportunidad para felicitar a sus compañeros tras la categórica goleada ante Brasil.
El capitán de la Selección Argentina realizó dos posteos distintos en su cuenta personal de Instagram, la primera finalizado el encuentro con manos aplaudiendo y un video en el que se observó la transmisión oficial del cotejo.
Horas más tarde, en las primeras horas de este miércoles en Argentina, “Leo” volvió a realizar un posteo en el que felicitó a sus compañeros y le tiró un dardo a Raphinha.
“Adonde, afuera, adonde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol”, expresó Messi que después, agregó: “Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”.
En medio de la doble fecha de Eliminatorias, Lionel Messi regresó a los entrenamientos en Inter Miami
Messi regresó a los entrenamientos en Inter Miami este lunes, en la práctica abierta que realizó la franquicia.
El capitán comenzó a dejar atrás la molestia leve en el aductor de la pierna izquierda y realizó algunos trabajos a la par de sus compañeros en el Chase Stadium.
“Leo” fue parte de algunos trabajos con pelota y en el final recorrió la tribuna en la que se encontraban los simpatizantes de “Las Garzas”, firmó autógrafos y se fotografeó con los presentes.
¿Cuándo podría volver a jugar Leo?
En caso de encontrarse a disposición y recuperado al cien por ciento, Javier Mascherano podría contar con el astro argentino el próximo sábado cuando reciba a Philadelphia por la Fecha 5 de la MLS.
Así mismo, el “Jefecito” podría preservar a Messi para el 3 de Abril, cuando Inter Miami visite a Los Ángeles FC en el partido de ida de los cuartos de final de la ConcaChampions.