El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se solidarizó con Marcelo Bielsa y con los futbolistas de Uruguay luego de los incidentes que sufrieron en la semifinal ante Colombia. Además, envió un mensaje de paz de cara a la final de este domingo en Miami.

“Las imágenes que se vieron de Uruguay-Colombia fueron muy tristes. Sería una alegría para todos que mañana termine bien. Cualquiera que está en la situación de Uruguay hubiese reaccionado de la misma manera”, manifestó Scaloni.

Y en la misma línea, agregó: "Nos pasó en Brasil cuando nos tuvimos que meter en el vestuario. Ver a tu familia que puede estar en un tumulto debe ser desesperante. Espero que no pase mañana".

Scaloni también hizo referencia a la final, que se jugará este domingo desde las 21 horas en Miami, y envió un mensaje de paz en plena conferencia de prensa.

"Las imágenes del otro día parecen de hace 50 años y eso me preocupa de cada a lo que puede pasar mañana. Espero que este mensaje sea bien recibido", exclamó.

Y por último, expresó: "Esperamos que mañana sea una fiesta. Eso estaría a la par de ganar un campeonato. Tengo el micrófono y la suerte de decirlo, creo que tenemos que transmitir esa tranquilidad".

Scaloni volvió a expresarse sobre el campo de juego

Lionel Scaloni fue consultado en conferencia de prensa por el estado del campo de juego, algo que también cuestionó Marcelo Bielsa en sus explosivas declaraciones.

"Yo ya dejé en claro lo que tenía que decir. Sigo pensando lo mismo, pero no volví a insistir porque no había manera de arreglarlo. Dejé el tema de lado porque sino se podría convertir en una excusa para nosotros", manifestó.

X de TyC Sports

“Contra Ecuador jugamos en una cancha peor que contra Canadá y seguimos. Lo mejor era no hablar más del tema, pero es evidente que no están bien los campos de juego”, concluyó.