Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Guatemala por 3-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Javier Mascherano habló sobre el partido, dejó su análisis y remarcó la importancia que tiene el apoyo de la gente.

“Sabíamos que ibamos a tener el control del partido. Contento por la actitud. Se vio la idea que intentamos desarrollar”, comenzó diciendo. Y agregó: “Argentina está para ir partido a partido. En tres dias jugamos un partido muy duro ante Nueva Zelanda, trataremos de ganar nuestro grupo y ver qué nos toca en octavos. Tenemos que tener tranquilidad y disfrutar este momento porque para nosotros y los chicos era una prueba”.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El director técnico de la Albiceleste, destacó: “Estoy disfrutando mucho. Mi rol es darles confianza, seguridad y que ellos se potencien solos. Son buenos jugadores y están acá por merecimiento propio. Les quiero hacer entender que si están en la Selección es porque se lo ganaron”.

Sobre la rotación de los jugadores, aclaró: “Tenemos un conocimiento de los jugadores. Sabemos que jugadores se recuperan más rápido y cuáles necesitan un poco más. Necesitamos de todos”.

“Agradecerle a la gente. En estos días nos llenaron de energía y cariño. Poder jugar con el estadio lleno es increíble, no le podemos pedir más nada a la gente, solo que sigan apoyando a estos chicos”, cerró el ‘Jefecito’.

Tweet de D Sports Radio