Mascherano tras la clasificación de Argentina: "estamos muy contentos de volver a cuartos final"
El director técnico de la Selección Argentina Sub 23 habló luego de la victoria ante Ucrania y ponderó el trabajo de su equipo. Además, admitió su alegría por haber conseguido su primer objetivo en el torneo y palpitó lo que se viene ante Francia.
Javier Mascherano habló luego de que el seleccionado de Argentina sub-23 haya clasificado a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras 16 años y remarcó su alegría por lo conseguido.
“El grupo pudo sobreponerse a diferentes situaciones de la primera fecha, ganando los otros dos partidos. Toque el rival que toque, lo afrontaremos como lo venimos haciendo hasta ahora. Tenemos que recuperarnos de la mejor manera”, destacó el ‘Jefecito’ después de la victoria ante Ucrania y ponderó el trabajo de su equipo.
Con este triunfo, la Selección Argentina sacó su boleto a la próxima fase, objetivo que no conseguía hacía tiempo: "Estamos muy contentos de volver a cuartos final después de 16 años. Estoy agradecido por el esfuerzo y cómo se brindan los jugadores. Jugamos cada tres días con temperaturas muy altas, pero ganas de estos jugadores pueden más que cualquier cosa".
Por último, Mascherano sentenció que la Albiceleste tuvo una "muy buena primera fase" y confesó: "Nuestro objetivo era clasificar, queda un poco de sabor amargo por cómo se definió la segunda plaza pero hay que afrontar lo que viene".
La Selección Argentina Sub23 se metió en cuartos: ¿cuándo y contra quién jugará?
La Selección Argentina Sub 23 encabezada por Javier Mascherano hizo los deberes y dejó en el camino a Irak (3-1) y a Ucrania (2-0) para meterse en los cuartos de final del torneo olímpico.
Debido a la derrota ante los africanos y dado que los mismos aplastaron por 3-0 a los asiáticos en la última jornada, el combinado nacional se clasificó como segundo del Grupo B.
Por lo que jugará para meterse entre los cuatro mejores en el estadio de Burdeos, el próximo viernes 2 de agosto a las 16 horas frente a la anfitriona, Francia.