Paredes habló sobre la posibilidad de volver a Boca y la experiencia de jugar en La Bombonera con la Selección Argentina
Lejos de esquivar los rumores, el campeón del mundo con la Selección Argentina le dio el pie a Fernando Gago para que lo busque en el próximo mercado de pases. A su vez, afirmó que disputar un partido en la cancha del "Xeneize" es un "plus".
Luego del segundo entrenamiento de la Selección Argentina en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, de cada a la última doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, Leandro Paredes habló sobre jugar en La Bombonera con la camiseta nacional y lanzó un guiño a Fernando Gago por su posible regreso a Boca.
“Disfruto mucho de jugar en la Selección y entrenar con esta camiseta. Jugar en La Bombonera es un plus. Pero como digo siempre jugar en La Bombonera, el Monumental o en el interior del país, lo disfruto de la misma manera”, inició el mediocampista de la Roma de Italia.
A su vez, confesó: “Yo vivo mi vida y mi carrera día a día. Obviamente que se habló mucho por el hecho de que no estaba jugando, pero lo más importante para mí es pensar en el día a día y en mi club. Hasta que estuvo Daniele De Rossi estuve muy feliz, en una ciudad increíble y un club espectacular, la gente me quería mucho, estaba muy feliz. Después pasó lo del entrenador, hoy en día cambiamos de vuelta al entrenador y veremos que pasa".
Lejos de esquivarle a los rumores, el campeón del mundo con Argentina le dio el pie al director técnico de Boca para que lo busque en el próximo mercado de pases: "No hablé con Fer (Fernando Gago), vamos a ver si me llama o no”.
'Chicho' Serna reafirmó el sueño por el regreso de Paredes
Luego de la victoria por 2-0 de Boca ante Sarmiento de Junín en condición de visitante, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló de la posible llegada de Leandro Paredes en el próximo mercado de pases y le envió dardos a Fabián Berlanga.
“Soñamos con muchos futbolistas, queremos tener a muchos. Leandro es de la historia del club, nació acá y fue vendido a Europa. Siempre es lindo que un campeón del mundo quiera ponerse la camiseta de Boca”, confesó “Chicho”.