Las alarmas en Racing se encendieron, ya que el delantero Roger Martínez tuvo que ser sustituido por lesión en el encuentro entre la Selección de Colombia y Bolivia, en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante colombiano le ganó en velocidad a Héctor Cuellar, sin embargo, el futbolista boliviano decidió lanzarse al suelo al perder la posición y enganchó por detrás al jugador de la “Academia” y lo dejó tendido.

El árbitro Wilton Sampaio decidió expulsar al mediocampista, que con la falta que cometió dejó al delantero totalmente sentido. Incluso, no llegó a tocar el césped y ya había pedido la asistencia médica. Luego de ser atendido por los profesionales, fue sustituido por Jhon Córdoba.

En Racing aguardarán por los estudios que le realicen al jugador en la Selección de Colombia, ya que el jueves 24 de octubre tendrá la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Corinthians en Brasil y su posible ausencia, significaría una baja de peso para el entrenador Gustavo Costas.