La Selección Argentina recibirá a Brasil este martes desde las 21 hs. Será en el Estadio Monumental por primera vez desde el 2015, en el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La escuadra de Lionel Scaloni y su par de Dorival Junior llegan en alza a este derbi, luego de superar a Uruguay y Colombia respectivamente y dar un paso más rumbo al Mundial del 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

Luego de casi una década, la “Albiceleste” y la “Canarinha” cruzarán sus caminos en Núñez, en un clásico sudamericano que contará entre titulares y suplentes de ambos conjuntos con dos sobrevivientes desde el último antecedente: Nicolás Otamendi y Ángel Correa.

Nicolás Otamendi fue titular en el empate 1 a 1 de Argentina ante Brasil en el 2015, el último duelo entre ambos en el Estadio Monumental.
Nicolás Otamendi fue titular en el empate 1 a 1 de Argentina ante Brasil en el 2015, el último duelo entre ambos en el Estadio Monumental.

En las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Argentina y Brasil igualaron 1 a 1 en Buenos Aires el 13 de noviembre del 2015, y los dos campeones del mundo en Qatar 2022 dijeron presente entre los citados por el “Tata” Gerardo Martino aquella noche.

Mientras que el entonces defensor del Manchester City jugó los 90' como titular, el ex San Lorenzo no tuvo minutos y se quedó en el banco de suplentes ante el “Scratch”, en un duelo en el que el “Pocho” Ezequiel Lavezzi y Lucas Lima anotaron los tantos de la igualdad.

La alineación del “Tata” en ese clásico fue: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Di Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. Al 69' ingresó Eric Lamela, y al 80' saltaron a la cancha Paulo Dybala y Nicolás Gaitán.

Se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina ante Brasil el próximo martes en el Monumental

Quiénes son los dos jugadores que estuvieron en el último Argentina - Brasil en el Monumental

Pese a las ausencias de Lionel Messi, Dybala y otras figuras, los hinchas argentinos agotaron las entradas para el clásico contra Brasil del próximo martes en el Monumental. 

La venta general de las mismas comenzó el miércoles a las 16 y en las últimas horas de la noche se colgó el cartel de “sold out" para todas las ubicaciones. 

Las entradas deberán retirarse en las boleterías del estadio de River entre el sábado 22 y el lunes 24 de marzo, en el horario de 9 a 15. Además, las personas con discapacidad deben gestionar su permiso en la plataforma Deportick.

El ingreso al estadio el día del partido estará habilitado a partir de las 17, y la organización recomienda asistir con anticipación para evitar demoras.