Lucas Pusineri, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente
Según pudo confirmar Doble Amarilla, restan detalles para que el ex entrenador de Cúcuta y Deportivo Cali se siente en el banco del equipo de Avellaneda. Luego de la reunión que mantuvo con Hugo y Pablo Moyano, el campeón con el Rojo en el Apertura 2002 ganó fichas y quedó muy cerca de tener su primera experiencia como técnico en el fútbol argentino.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pusineri está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Independiente. Según pudo saber Doble Amarilla, restan detalles para que el ex entrenador de Cúcuta y Deportivo Cali se convierta en el sucesor oficial de Sebastián Beccacece de cara al 2020.
Todo cambió luego de la reunión que mantuvo el ex jugador del "Rojo" con Hugo y Pablo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente. Según pudo confirmar este portal, el encuentro fue muy positivo y le hizo sumar muchas fichas al director técnico que viene de dirigir en Colombia.
Como contó Doble Amarilla, por ganas e interés, Mauricio Pellegrino tenía mayores chances de ser el sucesor de Sebastián Beccacece. El ex DT de Leganés logró crecer en la consideración dirigencial durante las reuniones, pero la intención era contratar a alguien que no tuviera pasado en Independiente como entrenador. Lucas Pusineri era el que llenaba ese casillero.
Por otra parte, Pellegrino solicitó dos cosas difíciles para la delicada situación financiera que pasa Independiente: que no se transfieran jugadores y que se incorporen algunos refuerzos de jerarquía. Frente a eso, Pusineri encajaba más en el modelo planeado; traer lo indispensable y apostar a las inferiores.
De esta manera, Pusineri ganó fuerza en la consideración de los máximos dirigentes de Independiente y quedó a un paso de volverse el técnico del club. Según pudo saber Doble Amarilla, mañana habrá una nueva reunión para ultimar detalles en lo económico. Por ahora, todo indica que ganará la carrera por el banco rojo y cumplirá su sueño de dirigir al primer equipo en 2020.