Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)
Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)
viernes 4/4/2025
El TAS confirmó la apelación del Club León y Pachuca por su participación en el Mundial de Clubes: el rol de Alajuelense y cuándo habrá una definición
El Tribunal Arbitral del Deporte comunicó que ya posee las apelaciones de ambos clubes mexicanos, así como la de Alajuelense. ¿Qué puede pasar? Detalles.
lunes 31/3/2025
Sanción a Fassi: el TAS le otorga una medida cautelar al presidente de Talleres hasta que se resuelva la cuestión de fondo
Tanto el titular de la "T" como el vicepresidente Gatti podrán, momentáneamente, volver a sus funciones en el club. Detalles.
viernes 28/3/2025
Se definió la fecha de audiencia en el TAS por la exclusión del León de México del Mundial de Clubes 2025
Será el 23 de abril en Madrid. De la misma formarán parte representantes del club, de la Liga, de la Federación Mexicana, de CONCACAF y de Alajuelense de Costa Rica, que es a quien le correspondería la plaza por ranking. Posterior a ese cónclave, la FIFA oficializaría el equipo que ocupará el grupo con Flamengo, Esperance de Túnez y Chelsea.
viernes 28/3/2025
Problemas para Martín Anselmi: la FIFA dio curso a la demanda del Cruz Azul contra el entrenador por irse al Porto sin abonar la cláusula de salida
La entidad mexicana no olvida la "traición" del argentino y lo demandó frente al TAS por una "deuda" de U$S 5 millones.
martes 25/3/2025
Atención Vélez: el TAS rechazó la medida cautelar de Peñarol para evitar el cierre del Campeón del Siglo durante la fase de grupos de la Libertadores
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió una resolución sobre el pedido de reducción del club aurinegro, tras la sanción impuesta por la CONMEBOL en diciembre pasado. La misma consta de tres partidos a puertas cerradas y una multa de U$S 263.000
lunes 24/3/2025
Contundente respuesta de Conmebol a la CBF y Ednaldo Rodrigues: le recordó que no estuvieron de acuerdo con la propuesta de endurecer la penas por racismo
Fue a través de una carta enviada al presidente de la Confederación Brasileña. Ratificaron su lucha contra la discriminación e invitaron a proponer más ideas en el cónclave del próximo 7 de abril. Más detalles.
jueves 6/3/2025
Los Pumas de la UNAM demandaron en el TAS a Dani Alves por incumplimiento de contrato
Aunque los dirigentes del club mexicano habían desmentido esta posibilidad en su momento, este miércoles la prensa local informó que la demanda ante el TAS sí está relacionada con el incumplimiento de disposiciones contractuales. Detalles.
jueves 27/2/2025
El COI otorgó reconocimiento provisional a World Boxing como la representación internacional dentro del Movimiento Olímpico
La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional reconoció provisionalmente a World Boxing como la Federación Internacional dentro del Movimiento Olímpico que rige el deporte del boxeo a nivel mundial.
viernes 21/2/2025
Francisco Egas aseguró que la FEF ya le pagó a Alfaro tras la condena del TAS: "Cerramos un capítulo lamentable"
El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se explayó en rueda de prensa y aclaró el conflicto que la casa madre tuvo con el entrenador argentino. A su vez, el dirigente habló sobre la disputa entre la LigaPro y los árbitros por el retraso del pago de haberes, entre otras aristas. Detalles.
viernes 21/2/2025
Batalla judicial: Cruz Azul lleva al argentino Martín Anselmi al TAS por firmar con el Porto
La "Máquina Cementera" pide una compensación económica a su ex entrenador por marcharse de forma unilateral cuando tenía contrato vigente hasta 2027. El órgano con sede en Suiza recibió los cargos de la institución mexicana. Detalles.
viernes 7/2/2025
Chile apeló ante la Federación Internacional de Tenis y pidió por la descalificación de Bergs: el próximo paso sería el TAS
Luego del choque entre Bergs y Garín, la Federación de Tenis de Chile apeló a la decisión y espera una respuesta antes de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
martes 4/2/2025
Corinthians irá al TAS por el pago del pase de Rodrigo Garro a Talleres tras el fallo favorable de la FIFA
Luego del reclamo del "Matador" por el pago del pase del futbolistas, el "Timao" presentó un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
jueves 16/1/2025
Se fue de Boca por la patria potestad, pasó por Barcelona y es la venta récord de Defensa y Justicia
Santiago Ramos Mingo fue transferido al City Group en U$S 8 millones; jugará en Bahia.
sábado 21/12/2024
FIFA volvió a imponerle una prohibición de fichajes a Huracán: cuánto deberá pagar para levantar la sanción
La decisión se dio a raíz de un fallo del TAS a favor de Sportivo Luqueño, de Paraguay, por el fichaje de Marcelo Pérez. Detalles.
viernes 11/10/2024
Hinchas de River pidieron a un campeón del mundo con Francia que se sacó una foto con la camiseta del 'Millonario'
Apareció con los colores de la institución de Núñez y el público quiere verlo en el equipo de Marcelo Gallardo.
miércoles 9/10/2024
Sigue el conflicto por el fallecimiento de Emiliano Sala: el apoderado de Nantes cobró el 10% del traspaso
Luego de más de cinco años, los enfrentamientos por las causas de su muerte continúan a flor de piel y este miércoles sumó un nuevo capítulo. Willie McKay, quien le ofreció el vuelo al jugador argentino, recibió el pago de U$S 2 millones por la venta del delantero. A su vez, Cardiff realizó un juicio multimillonario contra el conjunto francés por negligencia. Los detalles.
lunes 7/10/2024
El TAS confirmó la reducción a 18 meses de la sanción a Paul Pogba por "positivo no intencionado"
El Tribunal Arbitral Superior estimó parcialmente el recurso del jugador francés contra la sanción de 4 años que le impuso la agencia antidopaje italiana en septiembre de 2023. Además de reducir el tiempo de inhabilitación, anuló la multa de 5.000 euros.
viernes 4/10/2024
Buenas noticias para Uruguay: Darwin Núñez fue habilitado por el TAS y podrá jugar en la doble fecha
El goleador del Liverpool había sido suspendido con cinco partidos luego de los incidentes protagonizados contra Colombia, en las semifinales de la pasada Copa América. Sin embargo, este viernes el Tribunal Arbitral le redujo la pena a dos partidos, algo que ya cumplió en la última jornada.
viernes 4/10/2024
El TAS redujo la sanción por doping de Paul Pogba y podrá volver a jugar en marzo de 2025
El mediocampista francés había sido sancionado por haber dado positivo en testosterona en febrero de este año. El caso le había valido una suspensión primaria de cuatro años, la cual hoy fue reducida. Detalles.
lunes 30/9/2024
Golpe para Independiente: FIFA falló en favor de los representantes de Joaquín Laso
El TAS emitió una sentencia en favor de la empresa que representa al actual defensor del equipo. Buscan evitar una inhibición.
Página 1 · Página siguiente