La Selección de Chile sigue sin encontrar el rumbo tras sumar dos nuevas derrotas en esta doble Fecha FIFA y, además, no para de aumentar los problemas. En medio de la duda sobre la continuidad de Ricardo Gareca como director técnico del combinado trasandino, el “Rey” sigue gatillando a la ANFP.

Luego del triunfo de Colo Colo ante Unión La Calera, que los dejó como únicos punteros, Arturo Vidal aseguró que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional quiso perjudicar al “Cacique”.

“No entiendo, es una locura. Como dice el presidente Mosa, desde todos lados nos quieren bajar. Lo mas importante es que la dirigencia se dio cuenta. Querían que Carlitos jugara para quitarnos los puntos y que saliera campeón la U”, afirmó el mediocampista.

Además, agregó sobre la situación de Carlos Palacios: “Los detalles marcan la diferencia, los dirigentes se preocuparon de encontrar eso. Nadie sabía que no podía jugar. Yo mismo había dicho ayer, en mi transmisión en vivo, que era imposible que Carlitos no pudiera jugar ante La Calera. Pero encontraron eso. Ahora lo importante es que nosotros vamos a seguir jugando. Esperamos que nos sigan atacando, porque eso nos hace más fuertes", en diálogo con TNT Sports Chile.

Arturo Vidal le brindó un fuerte respaldo a Carlos Palacios tras su salida de la Selección de Chile: "Hoy estamos contigo"

"Sabemos que el fútbol permite que muchos hablen, pero son pocos los que conozcan la verdad, hoy estamos contigo. Te quiero mucho, hermano, y acá estamos para ti y tu familia. El pueblo albo esta contigo… y (para) lo que necesites, ahí estaremos…", posteó Vidal en su cuenta oficial de Instagram.

Arturo Vidal volvió a defender a Carlos Palacios y apuntó contra la ANFP: "Nos quieren bajar desde todos lados"

La banca del mediocampista, que supo conquistar dos Copas América con el elenco trasandino, legó luego de la polémica que se instaló en torno a Palacios, que previo a sumarse a la convocatoria aseguró que no quería perderse compromisos con el “Cacique”.

“Todo jugador quiere representar a su país, pero también es un momento duro porque sabemos que no voy a poder jugar dos partidos que te pueden definir un año, o arruinar un año. Creo que eso no debería volver a pasar en el fútbol chileno”, comentó,