Diego Martínez, tras la eliminación de Boca en la Sudamericana: "Me siento orgulloso de ser parte de este grupo"
El director técnico habló en conferencia de prensa luego de la derrota por penales ante Cruzeiro. Allí valoró el trabajo que hizo su equipo, pero lamentó el resultado final, al que calificó de "injusto". Detalles
Tras el encuentro, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y destacó: “Me siento orgulloso de ser parte de este grupo. Es difícil afrontar la final con un jugador menos, el equipo dio la cara y entendió cómo jugarlo. Pudimos haberlo empatado con uno menos. Es una mezcla de sensaciones”.
“Las dos situaciones de este año el equipo ha perdido de manera injusta. La única manera es trabajar de vuelta. Todas las derrotas duelen, hoy va a costar dormir”, opinó.
Además, contó cómo está el grupo: “Muy doloroso, pero este grupo demostró salir de las adversidades y vamos a salir de este golpe. Todos sentimos que íbamos a pasar después de todo lo que hizo el grupo en los 90 minutos. Seguiremos mirando para adelante”
“Es fútbol y a veces es tan injusto porque son dos de nuestros mejores futbolistas. Luis estaba destrozado, lo mismo Miguel. Al grupo lo vi muy dolido pero con mucha gente valorando lo que se hizo. Más allá de todo lo que sentimos, vi un vestuario muy fuerte, con cabeza y mucha personalidad”, concluyó sobre el vestuario.