Hulk encendió las alarmas en la clasificación de Atlético Mineiro a la final de la Copa de Brasil. El delantero convirtió el gol del empate ante Vasco da Gama que le permitió meterse en la definición del certamen, pero debió salir reemplazado por una molestia. 

Luego del encuentro, el futbolista se refirió a su situación y bajó el tono de preocupación de los hinchas. "De aquí a tres días tenemos un gran partido contra River en busca de la gloria eterna. Ahora no tenemos tiempo para celebrar la clasificación a la final de la Copa de Brasil, tenemos un gran juego en busca de nuestro objetivo que es clasificar para la final de la Copa Libertadores", manifestó. 

"Fue por precaución. El campo estaba bastante pesado. La última lesión que tuve fue porque seguí insistiendo con un poco de dolor y me terminé lesionando. Para que esto no pase Milito me reemplazó inmediatamente, pero estoy bien y listo para el próximo partido", comentó sobre su estado físico. 

La palabra de Gabriel Milito en la previa del choque con River

El entrenador del conjunto "Galo" habló del partido de ida de semifinales de Libertadores frente al "Millonario", que se llevará a cabo este martes a las 21:30. 

"La Copa Libertadores es un gran objetivo, es un gran sueño para nosotros. Somos un equipo muy fuerte, pero sabemos que el rival también lo es. Veremos quién es el mejor en los 180 minutos", indicó.

Hulk encendió las alarmas en Atlético Mineiro por una molestia: ¿llega contra River?