La sorpresiva frase de Costas sobre 'Maravilla' Martínez: "Que no lo llame Scaloni"
El DT de Racing dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Racing ante Botafogo. Se deshizo en elogios para con el ex delantero de Instituto y pidió que siga vistiendo la casaca de la "Academia". Detalles.
Luego del triunfo de Racing ante Botafogo en el Cilindro de Avellaneda, Gustavo Costas manifestó sus sensaciones ante los medios presentes en conferencia de prensa y dejó un particular elogio para “Maravilla” Martínez.
El entrenador del conjunto local analizó la actuación de sus dirigidos, que se impusieron 2 a 0 a su par brasileño en la ida de la Recopa Sudamericana y sacaron una buena ventaja de cara a la revancha de la semana que viene.
Además, el DT ponderó ante los micrófonos la figura de “Maravilla”, uno de los goleadores de la noche", e hizo un curioso comentario al ser consultado sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina: “No me gustaría que (Lionel) Scaloni lo llame. Quiero tenerlo siempre, ja”.
Gustavo Costas no detuvo sus elogios para con el ex Instituto allí, y develó a su vez una anécdota de ambos. “Hicimos una apuesta de cuántos goles hará este año y le dije que tiene que hacer 35”, añadió.
Costas, eufórico tras el triunfo de Racing: “Tenemos que ir a una guerra en Brasil”
“Es un equipo que te representa. Podemos perder, ganar o empatar pero estos chicos se lo merecen. Tenemos un grupo excepcional que te lo demuestra, que tiene hambre, compromiso con el escudo y entre ellos. Hicieron un partido bárbaro hoy, falta mucho para lograrlo todavía”, inició describiendo Gustavo Costas sobre sus dirigidos en conferencia de prensa.
Y agregó: “La serie no está ganada, lo sabemos muy bien. Falta muchísimo. Este grupo no se la cree, sabe que tenemos que ir a una guerra en Brasil”. Además, mencionó: “Demostraron que están a la altura y que siguen teniendo hambre, que a pesar de todas las cosas los chicos tienen compromiso con la institución”.
Por otra parte, Costas aseguró: “Yo no me caso con ningún sistema. En mi carrera he salido campeón con línea de 4, 4-3-3, línea de 5. Los chicos están acostumbrados a este sistema, es muy difícil cambiarlo”.
“Le digo a la gente que crean en este grupo. Podemos ganar, empatar o perder, pero el grupo deja todo. Y no están salvados económicamente, viven al día como todos ustedes. Este grupo recibe palazos y se levanta, porque tiene una humildad y compromiso terribles”, remarcó.