River se recuperó con un triunfo 2-0 ante Deportivo Táchira que lo ubicó como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que definirá todas las llaves en su casa. Un poco de aire para el ‘Millonario’ tras los cimbronazos sufridos en sus últimas dos presentaciones que derivó en nuevos silbidos del Monumental en la antesala del duelo.

"La derrota con Temperley fue un golpe anímico. Con Argentinos quisimos reaccionar y no pudimos, jugamos el peor segundo tiempo desde que estoy acá", sostuvo luego del encuentro Martín Demichelis en conferencia de prensa sintetizando lo que fueron las últimas semanas del conjunto de Núñez. 

Y valoró la recuperación de sus dirigidos ante el conjunto venezolano: "Hicimos un buen partido. Dominamos, faltó que hagamos algún gol más. Cuando el grupo te responde en los entrenamientos, demuestra que está vivo".

Además, Demichelis infló el pecho por haber finalizado como el mejor de la Copa: "Hicimos una gran fase de grupos y eso nos inspira a seguir trabajando con mucha fe. Trabajando lo malo y sosteniendo lo bueno".

En cuanto a los refuerzos, el entrenador del Millonario se mostró firme en su respuesta: "Cuando termine el partido con Riestra nos sentaremos con la Secretaría Técnica a hablar de lo que necesitamos. No hice público ningún nombre".