Racing empató como visitante por 2-2 con Corinthians, en un partido disputado esta noche, en el estadio Neo Química Arena, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2024. Tras el encuentro, los protagonistas hablaron con DSports y analizaron la igualdad conseguida en Brasil.

Juan Nardoni fue el primero en tomar la palabra: “La figura fue el equipo. Todos dejamos el 100%. En casa va a ser un lindo partido. Ellos tienen un buen plantel. Nosotros supimos bancar y sacarlo adelante”.

”Es una cancha complicada, es muy linda. El clima estuvo difícil pero entendimos como jugarlo", cerró.

X de DSPORTS

Por su parte, Gastón Martirena mencionó: “Llovió demasiado, gracias a Dios se me dio el gol, un lindo gol. Pero la verdad el equipo se lo merece porque trabaja y está unido siempre, nos vamos contentos con el empate". 

"La energía del equipo se sentía, los veía a mis compañeros con hambre de jugar, ojalá podamos clasificar y darle un triunfo a la gente”, concluyó.

X de DSPORTS

Maxi Salas fue el último en declarar en la “Academia”: “Lindo gol, vinimos a ganar en esta cancha, no se dio pero nos llevamos un buen resultado. Se jugó muy bien en el primer tiempo y en el segundo de la mejor manera”.

“Lo supimos aprovechar en los momentos justos, después era palo a palo, la cancha no ayudaba mucho. Nos vamos feliz, con un empate es muy bueno”, finalizó. 

Bajo la lluvia y en una noche de golazos, Racing empató con Corinthians en Brasil y definirá el pase a la final en Avellaneda

Racing empató como visitante por 2 a 2 con Corinthians, en un partido disputado esta noche, en el estadio Neo Química Arena, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2024.

La “Academia” se había puesto en ventaja con un gol del delantero Maximiliano Salas, pero el local había remontado gracias a un doblete del atacante Yuri Alberto. En el segundo tiempo, el equipo del DT Gustavo Costas encontró el empate a través del gol del defensor Gastón Martirena.

Maxi Salas, Nardoni y Martirena, las voces de Racing tras el empate en Brasil: "Entendimos cómo jugarlo"