Mientras Tigre y Defensa tienen brasileños en su haber, Atlético Tucumán tendrá que vérselas con la altura
El equipo de victoria ocupa el Grupo B y tendrá que enfrentarse al poderoso Palmeiras, mientras que el Halcón de Varela chocará con el Santos por el Grupo G. En cuanto al Decano, recién el 29 de diciembre conocerá su rival preliminar.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los equipos argentinos más humildes tendrán que enfrentarse a los poderosos de Brasil. Defensa y Justicia lo hará con Santos, mientras que Tigre lo mismo con Palmeiras. Atlético Tucumán a la espera.
El equipo de Victoria, quién hace poco perdió el Trofeo de Campeones ante Racing, tendrá un 2020 bastante estresante en cuanto a objetivos. En primer lugar, porque no logró imponerse en la Primera Nacional y necesita redoblar esfuerzos. Pero además, tendrá en frente la Copa Libertadores. Donde tendrá que enfrentarse al poderoso Palmeiras y a otro equipo complicado como el Bolivar.
Por el otro lado, el Halcón de Varela tiene el grupo definido y tendrá una pelea reñida para lograr meterse en los primeros puestos. Chocará ante el Santos, quién hace poco se desvinculó de Sampaoli, y a Olimpia de Paraguay. El rival más sereno de su zona será Delfín, flamante y sorprendente campeón ecuatoriano.
El Decano tendrá que esperar hasta el 29 de diciembre para conocer su rival y programar su viaje a Bolivia. Ingresó en la Fase 2 de Copa Libertadores, allí se medirá con Bolivia 3, equipo que finalice en el tercer puesto de la Tabla acumulada de la temporada 2019, pueden ser The Strongest y Jorge Wilstermann.