Pol Fernández oficialmente jugador de Fortaleza. El mediocampista, tal como anunció hace tres meses la dirigencia de Boca, dejó el Xeneize en condición de libre para jugar en el fútbol brasileño.

Pese a que aún no posó con la camiseta tricolor, el surgido en el cuadro de la Ribera tuvo una gran presentación por parte del León en redes sociales y llega como una figura para reforzar al equipo del argentino Juan Pablo Vojvoda.

X de Fortaleza Esporte Clube 🦁

El futbolista le dejó un mensaje a los hinchas y reveló sus sensaciones: "Hola torcida, que gusto poder saludarlos. Quería contarles que estoy muy ilusionado de poder comenzar esta nueva etapa juntos. Me voy a brindar al 100 para poder cumplir con los objetivos".

A sus 33 años, aterriza en el cuadro del norte de Brasil luego de sus pasos por Atlético de Rafaela, Rosario Central, Godoy Cruz, Racing, Cruz Azul y Boca. 

En su último paso por el conjunto azul y oro convirtió seis goles, disputó 144 partidos y obtuvo tres títulos: Copa de la Liga, Copa Argentina y Supercopa Argentina.