El entrenador del Flamengo, Tite, evoluciona favorablemente tras haber sido ingresado en un hospital por un ritmo cardíaco irregular, informó el club brasileño de fútbol. El técnico de 63 años, que consiguió con Brasil un título de la Copa América en 2019 disputada en territorio verdeamarelho, mejora día a día. 

El experimentado DT sería dado de alta del hospital al final de la jornada de hoy con la recomendación de guardar reposo durante dos días y se perdería el partido de liga del domingo contra el Bragantino, dijo el Flamengo en un comunicado reciente.

Las novedades fueron informadas en la noche de anoche: "El entrenador Tite ha mostrado una buena evolución clínica con el tratamiento recibido. La arritmia fue revertida y el ritmo cardíaco se normalizó", sostuvo el club a través de un comunicado oficial.

El entrenador asistente Matheus Bachi, hijo de Tite, dirigirá al equipo contra el Bragantino, añadió el Flamengo. El conjunto carioca, se ubica en la cuarta posición en la liga de Brasil con 41 puntos, está a cinco del líder Botafogo.