Colón atraviesa una dura campaña en la Primera Nacional: si bien el equipo se encuentra en puestos de Reducido, el presente no es el mejor y la llegada de Rodolfo de Paoli no modificó la situación. Los hinchas no están conformes y este miércoles colgaron una bandera dirigida a los futbolistas.

"Jugadores: dejen la vida por volver a Primera. Respeten la camiseta", dice el trapo que apareció esta mañana en el Predio 4 de Junio, donde habitualmente se entrena el plantel.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El equipo afrontó el cambio de entrenador en la última semana con la salida de Iván Delfino y la llegada de Rodolfo de Paoli al banco del "Sabalero". En el primer partido con el nuevo DT, el equipo perdió 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta.

Colón se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional con un balance de 12 victorias, 7 empates y 8 derrotas. El próximo compromiso del equipo santafesino será el domingo 18 cuando reciba a Gimnasia de Mendoza desde las 20:30.

La palabra de De Paoli tras el debut con derrota

El entrenador habló con la prensa el pasado fin de semana luego de la caída ante Gimnasia en Salta: "La verdad que encuentro un equipo anímicamente muy golpeado, mucho más de lo que creía. Jugar derrumbados emocionalmente como jugaron no me lo esperaba. De lo futbolístico no se vio nada por el bloqueo emocional tan grande".

"Hay que escucharlos, fue un partido para el olvido, fue determinante recibir ese gol, está claro que el golpe emocional en estas últimas fechas los golpeó mucho", agregó el entrenador. "Los vi muy golpeados, me llamó mucho la atención durante el partido. Es parte de nuestra tarea, estamos a cargo de semejante responsabilidad, cambiar el chip, escucharlos", completó.