Atacaron con explosivos y pintaron la pared del domicilio del secretario de Los Andes
Ariel Cascone, dirigente del 'Milrayitas', sufrió un ataque en su casa. Le pusieron detonaciones y un escrache en la medianera de su hogar pidiendo que renuncie a su cargo. El club sacó un comunicado repudiando el suceso.
Los Andes lamentablemente vuelve a ser noticia por un hecho de violencia. En este caso la víctima fue el secretario general, Ariel Cascone, a quien le pusieron explosivos y le pintaron una pared de su domicilio con la leyenda: “Cascone renuncia”. Desde la institución repudiaron el suceso y afirmaron que ya se hizo la denuncia correspondiente.
El “Mil Rayitas” de Lomas de Zamora sufre diferentes sucesos de violencia desde que se inició la nueva gestión, liderada por Omar Plaini. En esta oportunidad,
y expresaron lo siguiente a través de las redes sociales: “En la madrugada del domingo la casa de Ariel Cascone, secretario de nuestro club, sufrió un ataque con explosivos y la inscripción que se ve en la foto.
Además, agregaron: “Este es el clima en el que tienen que trabajar las personas que le dedican todos los días horas de su vida al club para ayudar a que mejore y crezca. La solidaridad para Ariel y su familia de la Comisión Directiva y toda la comunidad milrayitas”.
En lo que va del nuevo periodo, iniciado en febrero de este año, se agarraron a los tiros dos facciones de la barra, en la puerta de una escuela. En ese acontecimiento, según confirmó un testigo, hubo alrededor de 15, 20 tiros y una persona recibió una herida por un culatazo.
Algunos meses más tarde, más precisamente en mayo,. En el ataque un hombre que se movilizaba en silla de ruedas fue herido de gravedad en la pierna derecha.
Gracias a todos éstos hechos, durante la finalización del torneo apertura de la B Metropolitana, el club tuvo que disputar algunos encuentros sin la presencia de público. Luego la situación se revirtió y debido al compromiso que asumió la actual dirigencia de colaborar para esclarecer éstos hechos, más diferentes medidas adoptadas sobre todo en la seguridad del estadio, APREVIDE levantó la sanción