Malas noticias para Colón de Santa Fe: embargaron sus cuentas bancarias por un millonario juicio laboral
Adrián Temporelli, tesorero del “Sabalero”, confirmó que la institución santafesina recibió una prohibición que le prohíbe realizar movimientos. Se debe a una deuda de 17.000.000 de pesos.
Tal como anticipó Víctor Godano en una de sus primeras conferencias de prensa como Presidente de Colón, el club tiene decenas de juicios provenientes de las gestiones anteriores. Ya inmerso en un caos económico, este martes recibió un duro golpe desde los tribunales.
Adrián Temporelli, tesorero del “Sabalero”, confirmó que la institución santafecina recibió un embargo millonario que le prohíbe realizar movimientos en sus cuentas de banco.
"No puedo ir a comprar a la verdulería para que los chicos de la pensión coman porque tenemos embargadas las cuentas", sostuvo en dirigente.
Y agregó: “Estábamos tratando de que no se llegue a esto porque nos perjudica en el movimiento del club que no puede pagar nada. Es un juicio del 2022 y el 15 de agosto me lo pasaron con sentencia. Fue apelado por nosotros, pero podía ejecutarse esta medida”.
Temporelli contó en Aire de Santa Fe que el embargo proviene de un juicio laboral de 17 millones de pesos: “En el informe de juicios hay tres con sentencia firme, que suman 75 millones de pesos, incluido el conocido este martes. Este embargo nos cayó de sorpresa”.
“No quiero ir contra la persona que metió el embargo, pero parece que estamos en un arco muy grande y nos están pateando muchas pelotas. Hay veces que una entra. Es un agosto duro en cuanto a las cuotas, a la situación del país y el momento futbolístico que estábamos viviendo”, concluyó el tesorero de Colón.