AFA firmó un acuerdo para que KAVAK sea el sponsor digital de las Selecciones Nacionales
La Asociación del Fútbol Argentino informó que el contrato con la marca de compraventa de autos usados tiene una vigencia de dos años. También logró un entendimiento para que la casa de apuestas "W88" sea su patrocinador regional en Asia por todo el 2022, incluyendo el Mundial de Qatar.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estableció un acuerdo con la marca de compraventa de autos usados KAVAK y con la casa de apuestas "W88". La primera será sponsor digital de las Selecciones Nacionales por dos años y la segunda patrocinador regional en Asia durante 2022, incluido el Mundial de Qatar 2022.
KAVAK es una marca líder de compraventa de autos usados en Latinoamérica y que cuenta con una plataforma que está modificando la experiencia para la compra de estos vehículos. Está presente en Argentina en 2020 y también busca expandirse a nivel nacional con nuevas oficinas nacionales y con el complemento de experiencias digitales. A través de este acuerdo, la compañía trabajará con AFA por los próximos 2 años en el desarrollo de sus campañas de marketing y comunicación. El acuerdo incluye a todas las Selecciones Nacionales, femeninas y masculinas.
Cuenta con atenciones comerciales en el shopping DOT, en Abasto, en los nuevos showrooms en San Martín, en los centros de inspección en Paseo Alcorta y en la planta de Tigre, una de las más importantes de Latinoamérica.
En tanto, W88 es una de las casas de apuestas más importantes de Asia y patrocina también varios equipos de la Premier League inglesa. La empresa está llevando adelante un plan de expansión global y será el patrocinador regional de la AFA en el continente asiático.
Por su parte, Jaime Macaya, CEO regional de Kavak, expresó: “Creemos que el fútbol y nuestra selección representan mucho de lo que vivimos día a día en Kavak: somos apasionados, nos animamos, buscamos soluciones, trabajamos en equipo para ganar y no nos rendimos nunca. Con esta asociación queremos apoyar el deporte ya nuestro país, porque sabemos que el entrenamiento y la pasión es lo que nos permite salir siempre adelante, pase lo que pase”.
El gerente de desarrollo comercial de W88, Hilly Ehrlich, afirmó: “Esta nueva relación es realmente emocionante para W88 y representa un gran hito como marca para poder lograr algunos de nuestros objetivos de marketing. Somos una marca muy ambiciosa y estamos emocionados de haber unido fuerzas con los actuales campeones sudamericanos. Poder vincularnos con posiblemente el mejor jugador y equipo del mundo muestra las ambiciones que tenemos y asociarnos con uno de los favoritos para la próxima Copa del Mundo es muy emocionante”.
Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó sobre el acuerdo con W88: "En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en mercados que no estaban explotados comercialmente como Asia. Gracias a ese trabajo podemos establecer acuerdos como este, con marcas importantes que hoy se encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de marketing en esta importante región. Bienvenido W88 a la plataforma de patrocinio de nuestras selecciones".
En relación a este nuevo acuerdo comercial con KAVAK, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, afirmó: "El acuerdo con Kavak.com es importante para AFA porque nos permite asociarnos con una compañía innovadora, joven y con mucha visión de desarrollo. Compartimos muchos conceptos y valores para trabajar en conjunto. Además, sumamos un nuevo rubro de patrocinio dentro de nuestra plataforma de sponsoreo, que sigue creciendo y sumando marcas líderes. AFA es una marca global muy fuerte y siempre es importante continuar nuestra expansión comercial de la mano de marcas líderes e innovadoras, como Kavak.com, con presencia en toda la región. Trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza que hoy comienza".