Adrián “Maravilla” Martínez encendió las alarmas en la cabeza de todos los hinchas de Racing: no hay certezas respecto de su renovación con el club.

El contundente goleador, que registró nada menos que 30 goles y 8 asistencias en 49 partidos durante 2024, reveló: “No me llamó Diego Milito, sólo Sebastián Saja; el deseo es progresar económicamente. Llegaron ofertas importantes al club".

Tras estas declaraciones la continuidad de Maravilla en Racing no es ninguna certeza y genera preocupación en los hinchas, ya que en los últimos días se confirmó que el otro delantero estrella, el colombiano Roger Martínez, se irá del equipo luego de rechazar la oferta de renovación realizada por la secretaría técnica a cargo del ex arquero Sebastián Saja.

Con Diego Milito como nuevo presidente, ahora Racing tendrá un año intenso por delante en el que afrontará no solo el torneo local y la Copa Argentina, sino que apunta a ser uno de los animadores en la Copa Libertadores luego de consagrarse en la Copa Sudamericana, en una conquista luego de eliminar a tres equipos brasileños.

El máximo artillero en la conquista de la Copa Sudamericana, con diez tantos y cinco asistencias, contó también: "En mi familia somos todos de River". Aunque aclaró: "No iría a Independiente. Talleres me llamó, pero respeto a Instituto”.

Ampliar contenido
X de Racing Radio 🏆

Racing rechazó una millonaria oferta por "Maravilla" Martínez: ¿Se queda?

La "Academia", que se consagró en la última edición de la Sudamericana, atraviesa un periodo agitado en este mercado de fichajes, debido a que varios de sus futbolistas son pretendidos por clubes extranjeros. Dentro de este contexto, América de Cali puso sus ojos en Adrián Martínez.

El conjunto colombiano elevó una oferta de U$S 4.5 millones por el delantero. Ante este ofrecimiento, la Comisión Directiva encabezada por Diego Milito decidió rechazarlo. La intención de Racing es no desprenderse de “Maravilla”, aunque éste quiere un sueldo similar al de las ofertas que anteriormente habían sido rechazadas.

Cabe recordar que Martínez estuvo en la órbita de clubes de Arabia Saudita, México y la Major League Soccer. El club de la Liga MX que se contactó con el atacante fue el Rayados de Monterrey que comanda Martín Demichelis, de cara a la próxima edición del Mundial de Clubes.