La llegada del confirmado nuevo DT de Independiente, Leandro Stillitano, quien todavía permanece en Chile tras ser ayudante de campo del argentino Gustavo Quinteros en el campeón, Colo Colo, está demorada ya que todavía no logró completar su cuerpo técnico.

Por lo pronto, los dos que están confirmados para acompañarlo en la sucesión de Falcioni son el preparador físico, Alejandro Tocalli, y el entrenador de arqueros, Damian Albil. Pero faltan los restantes ayudantes de campo. En ese punto un gran candidato es Guillermo De Lucca, exentrenador de Dock Sud y profesor de educación física.

Tweet de Colo-Colo

En las últimas horas, Stilitano habló en TNT Chile sobre su llegada al Rojo: "El fin de semana llego a Buenos Aires para empezar a hablar del tema refuerzos y ver situación por situación. Conozco el Club y se lo que quiere el hincha. A la gente le gusta que el equipo juegue bien y después que gane”

Entendiendo la oportunidad que se le presentó, especificó que ni dudó: "Me llamaron el jueves y el sábado llegamos a un acuerdo. Conozco a la mayoría de los chicos porque los tuve en Reserva. A pesar de que se como está el Club era una oportunidad que no podía dejar pasar”.

A este panorama todavía abierto en lo futbolístico se sumó ayer un crudo informe de la Comisión Directiva que encabeza Fabián Doman, que dio a publicidad a través de una asamblea de socios una deuda que deberá afrontar de casi 7.000 millones de pesos.