Alarma en River: dos nuevas lesiones y Demichelis lleva al banco a seis juveniles que aún no debutaron
Matías Kranevitter y Agustín Palavecino se lesionaron en la previa del debut por Copa de la Liga ante Argentinos Juniors. El primero sufrió un desgarro y el segundo una sobrecarga muscular. El entrenador convocó a seis futbolistas de las divisiones inferiores que van al banco por primera vez. Uno de ellos viene de una lesión y no tiene contrato profesional.
Siguen las malas noticias en River. El mercado de pases en el conjunto de Núñez sigue sin tener novedades y Martín Demichelis continúa perdiendo jugadores de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
A pocas horas de debutar en el campeonato frente a Argentinos Juniors, Matías Kranevitter y Agustín Palavecino sufrieron lesiones y no podrán sumar minutos este domingo en el Estadio Monumental.
El mediocampista central tiene una lesión muscular en el recto anterior derecho, mientras que el volante ofensivo padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, según pudo confirmar Doble Amarilla.
Cabe destacar que ante las múltiples lesiones y la falta de refuerzos, hoy el ‘Millonario’ tiene solamente 20 jugadores de campo para la primera fecha, de los cuales seis son juveniles de las divisiones inferiores que son convocados por primera vez.
Daniel Zabala, Ian Subiabre, Franco Mastantuono, Nicolás Fonseca, Agustín Ruberto y Tobías Leiva no han sumado minutos en partidos oficiales con la camiseta de ‘La Banda’. El entrenador del tiene pocos jugadores, sumado a los cuatro arqueros que viajaron a la pretemporada en Estados Unidos.
Los 16 futbolistas de campo son: Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, David Martínez, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Franco Mastantuono, Facundo Colidio, Miguel Borja, Agustín Ruberto y Tobías Leiva.
El caso de Leiva es aún más llamativo. El juvenil recién este sábado se entrenó con normalidad debido a que arrastra una lesión en su rodilla derecha. No tiene contrato profesional con la institución y la dirigencia tampoco inició gestiones para que firme.