Así fue el festejo y el desahogo de Boca luego de la consagración en San Juan
En el vestuario Xeneize reinó la alegría. El plantel posó con la Copa Diego Maradona en una celebración que tuvo mucho de exorcismo del mal trago ante Santos por la Copa Libertadores de América.
Una vez más, Boca conquistó el título nacional en disputa. Cómo había pasado con la extinta Superliga, cuando se la arrebató a River en la última curva. Ahora, el triunfo fue por penales y ante Banfield para levantar una copa más que especial: la que fue renombrada Diego Armando Maradona tras la muerte del ídolo, en noviembre del 2020.
La Copa fue la excusa perfecta para una celebración que tuvo mucho de desahogo y exorcismo tras el palazo de haber caído en semis de la Copa Libertadores goleado ante el Santos. El plantel dio vuelta la página rápido y celebró en San Juan.
El vestuario fue una olla en ebullición celebrando el título 70 del club, sumando el amateurismo y todas las competiciones habidas y por haber que la instituición obtuvo desde la fecha de su fundación.
Con cánticos, gritos, euforia y el especial trofeo yendo de mano en mano, los de Miguel Ángel Russo celebraron el torneo que les permite cerrar la temporada con una sonrisa luego de lo ocurrido en Villa Belmiro, cuando el gran objetivo del semestre se le escapó.