El mercado de pases sigue dando sorpresas y Boca es uno de los protagonistas. En este contexto, una de las últimas en sacudir el mundo del fútbol es el interés del Inter Miami en Kevin Zenón. El volante xeneize, que demostró un gran nivel desde su llegada al club, captó la atención de la franquicia estadounidense, que busca reforzar su plantilla.

Ante esto, el “Xeneize” se encuentra en una situación delicada. Si bien el club no desea desprenderse de una de sus figuras, la oferta económica del elenco de la MLS podría resultar tentadora. Los dirigentes de la Ribera fijaron un precio de 15 millones de dólares como mínimo para dejar ir al volante, una cifra que refleja el valor que le otorgan al jugador.

La decisión final estará en manos de Zenón, quien deberá evaluar las diferentes propuestas y elegir el proyecto que más se adapte a sus aspiraciones deportivas. Sin duda, este es un momento clave en la carrera del ex Unión, que tiene ante sí un futuro prometedor.

El interés del Inter Miami generó una gran expectativa en el entorno del futbolista de Boca. Su flamante DT, Javier Mascherano, lo entrenó en los Juegos Olímpicos de París 2024 y quiere su llegada de cara al próximo año.

Zenón es una fija para Gago, aunque podría emigrar en 2025.
Zenón es una fija para Gago, aunque podría emigrar en 2025.

Los números de Zenón en Boca

Luego de ser capitán y una de las figuras en Unión de Santa Fe, el mediocampista fue fichado por Boca y rápidamente se ganó un lugar en el once titular de Diego Martínez, entrenador de aquel momento. Su buen desempeño lo llevó a ser citado a la Selección Argentina y estar en la órbita de equipos europeos.

Hasta el momento, Zenón lleva 46 encuentros oficiales, con 6 goles y 7 asistencias. No logró títulos a lo largo del 2024.