Battaglia tuvo que salir a aclarar versiones sobre peleas en el plantel
Tras el empate sin goles frente a Newell's, el entrenador 'xeneize' habló en conferencia de prensa y dejó en claro que Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes partían como titulares el domingo antes de que el encuentro se postergara por lluvia, no fueron de la partida por "una intoxicación". "La verdad que se instalan un montón de cosas y uno tiene que escuchar cada cosa que la verdad si tenemos que creer todo no se puede vivir", sentenció.
Luego del empate frente a Newell's en la Bombonera, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y aseguró que Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes partían como titulares el domingo antes de que el encuentro se postergara por lluvia, no fueron de la partida producto de "una intoxicación".
Al respecto, el ex jugador Xeneize dijo: “Los tres cambios fueron producto de un malestar que tuvieron los tres, una intoxicación. Si ven, Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor y se quedó en el banco porque se sentía muy mal", contó el entrenador. A su vez agregó: "Edwin y Villa hicieron un esfuerzo enorme, los necesitamos bien, pero en el momento que les tocó estar hicieron un gran esfuerzo para ayudar al equipo. En la planilla estaban los tres (el domingo) pero hoy a la mañana nos encontramos con esta situación y tuvimos que repensar el partido de otra manera. Es la realidad”, aseguró Battaglia.
Cuando se le consultó sobre una pelea entre estos jugadores y Agustín Almendra, el técnico lo desmintió completamente: "La verdad que se instalan un montón de cosas y uno tiene que escuchar cada cosa que la verdad si tenemos que creer todo no se puede vivir. Villa y Cardona hicieron un gran esfuerzo para entrar y ayudar en los minutos que tuvieron en la cancha. Carlos (Zambrano) lamentablemente no se sentía bien como para poder participar, pero estamos todos tratando de hacer lo mejor como para clasificar a Boca a la Copa”, continuó.
Y, sobre el final, se lamentó: “Los puntos que se pierden siempre son importantes, ya sea no poder ganar o por perder, son puntos que quedan en el camino. Pero hoy el equipo tuvo oportunidades para poder ganarlo, las situaciones no las pudimos concretar y nos vamos con esa amargura de dejar los puntos en el camino”.