Boca venció 2 a 0 a Colo Colo en el estadio UNO en su debut en el Torneo Internacional de Verano. Los goles los convirtieron el "Pulpo" González y Exequiel Zeballos.

Luego de un cierre de 2021 victorioso por el título de la Copa Argentina, Boca inició a paso firme su nuevo camino con la ratificación de Sebastián Battaglia como conductor del equipo y un equipo a la espera de los refuerzos de jerarquía para encarar la triple competencia.

El "Xeneize" vuelve a tener como objetivo principal la Copa Libertadores de América pero antes debe centrarse en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, un torneo que ya conquistó en su formato homenaje a Diego Armando Maradona.

La primera prueba del año para el Xeneize fue Colo Colo, que viene en alza tras ganar el clásico chileno ante la Universidad de Chile por 2-1 en la primera jornada de este torneo amistoso internacional.

El conjunto boquense mostró una leve superioridad ante el Cacique y supo aprovechar los momentos para marcar la tendencia en el resultado. El primer gol vino por parte del "Pulpo" de manera temprana, tras un zapatazo de derecha al centro a los 10 minutos del primer tiempo.

En tanto, el segundo gol provino a los 80 minutos con un gol descomunal del "Changuito" Zeballos, el delantero de las inferiores que viene pidiendo pista para jugar ante el Xeneize.

La otra novedad estuvo en defensa y fue la titularidad de Gastón Ávila, quien retornó luego de su préstamo en Rosario Central. Compartió la zaga con el capitán Carlos Izquierdoz ante la ausencia de Marcos Rojo por una molestia.