En Boca crece la tensión a días del Superclásico ante River, ya que Kevin Zenón y Agustín Martegani entrenaron diferenciados en la práctica, de este miércoles, y Diego Martínez deberá aguardar su evolución para saber si cuenta con ellos.

El ex Unión, que ayer tampoco entrenó a la par del grupo por un golpe, será esperado hasta el sábado, ya que perfila como titular, informó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio.

En vísperas del encuentro que arbitrará Nicolás Ramírez, el DT espera la evolución de dos jugadores clave, que podrían ser titulares y, en paralelo, se dirime entre tres opciones para ocupar el único lugar que está en duda.

X de Boca Juniors

El plantel del “Xeneize” se entrenó esta mañana en el predio deportivo de Ezeiza y no hubo una certeza concreta sobre la formación, aunque Martínez paró dos equipos para un ejercicio de fútbol formal, uno con línea de cuatro defensores y otro con cinco, para no dar indicios del equipo.

Edinson Cavani trabajó de manera óptima durante las últimas semanas para recuperarse de su desgarro en el sóleo y llegar al ciento por ciento contra los de Núñez. Si llega sin dolor, cuenta con grandes posibilidades de ser titular y reemplazar a Milton Giménez.

Las bajas de Boca para el Superclásico con River

Además de la ausencia de Lucas Blondel a causa de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecho, el conjunto de la Ribera tampoco podrá tener a disposición a Gary Medel, que se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda antes del clásico con Racing.

Tampoco estará Brian Aguirre, cuya distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda lo marginará de del Superclásico.