Con buen clima y entre risas, Leo Sigali y Lucas Romero palpitaron el Clásico de Avellaneda
A través de una conferencia de prensa con ambos capitanes, la Liga Profesional de Fútbol anticipó el Clásico de Avellaneda.
A través de una conferencia de prensa con ambos capitanes, la Liga Profesional de Fútbol anticipó el Clásico de Avellaneda.
En la sede de la LPF, Leonardo Sigali y Lucas Romero palpitaron el encuentro que se disputará el domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presidente Perón.
"Es un partido que se va a jugar con el corazón, por suerte podemos disfrutar de nuestra gente. Trataremos de dar un buen espectáculo y que se vayan felices", explicó el 'Oso' respecto al encuentro. Y agregó: "Sin dudas de que la gente lo va a disfrutar porque hace mucho que no hay un clásico en nuestra cancha... No creo que seamos candidatos. Es un partido aparte, diferente. Respetamos al rival, juegan bien, tienen jerarquía. Tomaremos nuestros recaudos. Será difícil, se vio en el torneo anterior que fue un partido de ida y vuelta, se va a repetir algo similar".
Respecto a su situación personal, admitió que "tengo la cabeza exclusivamente en este partido... No vengo pensando en mi situación personal. Priorizo lo grupal, el club... Mi situación no la he pensado". Y asumió que "es primordial la idea de juego que tenemos, ser nosotros mismos... Con el empuje de afuera, presionaremos. Intentaremos sacarle la pelota a Independiente y tenerla. También ser más intensos y concretos a la hora de definir, mas concretos. Hay que correr cada pelota como la última, Queremos que el rival se sienta incómodo".
Por último, habló de la continuidad de Fernando Gago: "Es importante que siga por la proyección del club a futuro. Estamos contentos porque nos vemos reflejados en el trabajo, la comodidad, el ida y vuelta que tenemos. Es importante que siga para todo el club, no sólo para el primer equipo. Tiene ganas de hacer crecer a las Infantiles, Inferiores, a la Reserva... Es un paso hacia adelante".
En la vereda opuesta, Lucas Romero manifestó que "tenemos que jugar con el corazón y mostrar lo trabajado. Debemos cortar los circuitos de Racing y crecer con la pelota".
En cuanto a la localía, consideró: "Lo de afuera influye hasta que suena el silbato. Es importante enfocarnos en llegar bien y no mirar para el costado".
Y cerró: “Leo (Sigali) es un gran jugador al cual respeto mucho y esperemos que el domingo podamos dar un gran espectáculo”.