Con polémica y en un gran partido partido, River venció a Independiente
Otra muestra de carácter del equipo de Gallardo, que superó al Rojo por 3-1 con goles de Scocco, Quintero y un golazo de Borré, se metió en las semifinales de la Copa. Primero pasó a Racing, ahora al Rojo, y espera rival: Gremio o Atlético Tucumán.
River logró hoy clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América después de imponerse en un vibrante duelo argentino 3-1 a Independiente en su estadio, colmado por unos 60.000 aficionados.
El delantero Ignacio Scocco (47') y los colombianos Juan Fernando Quintero (69') y Rafael Borré (85') marcaron los goles de River, que en las semifinales se enfrentará al ganador de la serie entre Gremio de Porto Alegre, vigente campeón, y Atlético Tucumán. Silvio Romero había conseguido la igualdad transitoria para Independiente a los 9m del segundo tiempo. El partido de ida jugado en Avellaneda finalizó empatado sin tantos.
River e Independiente protagonizaron un partido de altísimo nivel, en especial en el complemento cuando llegaron los goles y las jugadas de mayor riesgo.