Costas explotó de calentura con la prensa: “Quisieron desestabilizarnos, el que hizo eso es un reverendo hijo de….”
Luego del empate ante Platense, el DT de Racing habló ante los medios y se mostró muy enojado con algunos periodistas. “No se pueden inventar esas pelotudeces. Fuimos tapa dos veces...”, aseguró.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, dialogó en conferencia de prensa tras el empate de sus dirigidos frente a Platense este lunes en el Cilindro de Avellaneda.
El DT del elenco celeste y blanco, analizó el partido de su equipo en la igualdad ante el Calamar, el desgaste físico post Athlético Paranaense, y el próximo compromiso ante el líder Vélez.
A su vez, Costas apuntó contra la prensa, allí presente, y sobre el tratamiento de Racing durante los últimos días.
Costas, enojado con los medios por la cobertura de Racing
Sobre el cierre de la conferencia de prensa, el DT apuntó contra los periodistas, y los supuestos conflictos internos puertas adentro de él y el plantel profesional.
“El que inventó eso es un reverendo hijo de puta. No se pueden inventar esas pelotudeces. Fuimos tapa dos veces... Inventan cosas. Me dolió mucho cuando empezaron 'Racing, en llamas en el vestuario'", aseguró el entrenador en conferencia de prensa, quien a su vez explayó que “quisieron desestabilizarnos, quisieron que me vaya”.
En continuación con su fuerte declaración, Costas cerró diciendo que: “Para nada fue lo que pasó, alguien habló. Inventaron. Hay cosas que a mi me ponen mal. Me dolió mucho".