Este sábado desde las 15.30 horas Godoy Cruz Antonio Tomba y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas.

El “Tomba” y el “Ciclón” se verán las caras en plena Fecha FIFA para completar los 43 minutos adeudados de su encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Serán dos tiempos, uno de 22 minutos y otro de 21, los que le darán cierre en la jornada de mañana, a un postergado cotejo por diversos incidentes acontecidos en Mendoza.

Cuándo se jugó Godoy Cruz-San Lorenzo y porqué se suspendió.

Godoy Cruz y San Lorenzo se ven las caras tras casi cinco meses por incidentes
Godoy Cruz y San Lorenzo se ven las caras tras casi cinco meses por incidentes

El pasado 25 de mayo, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibió a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El local se había puesto en ventaja a los 34 minutos de la etapa inicial con un gol de cabeza de Nahuel Ulariaga y la visita había igualado las acciones en el decimocuarto minuto de prórroga mediante una buena entrada del lateral Agustín Giay.

En el medio del primer tiempo, los barras encapuchados del “Tomba” tomaron la tribuna y destrozaron los baños para provocar la pedrea ante la pasividad de la policía local, que solo pudo desalojar la zona cuando empezó el segundo tiempo, sin garantías para que el partido pudiera completarse con normalidad.

Discusiones y peleas en las tribunas. Desarrollo triste que junto a otros incidentes obligó a la postergación del Godoy Cruz Vs. San Lorenzo

Una interna de la barra brava de Godoy Cruz derivó en una lluvia de proyectiles al campo del juego. Eso impidió a los siete minutos del complemento la continuidad del partido

El juego ya había sido detenido dos veces en el primer tiempo y ante la insistencia de los violentos de seguir lanzando enormes trozos de mampostería y sanitarios de la tribuna local que ponían en riesgo la integridad física de los jugadores, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el juego.