Diego Martínez superó la reunión y será el técnico de Boca ante Belgrano el próximo sábado
Si bien su continuidad será evaluada partido a partido, el DT estará al frente del "Xeneize" en el encuentro ante el "Pirata". Su continuidad se confirmó tras la reunión que tuvo con el Consejo de Fútbol y el plantel profesional. Detalles.
Boca tuvo día libre este domingo y regresó a los entrenamientos este lunes, tras la dura derrota en el Superclásico ante River. Pese a que la derrota dejó la continuidad del entrenador Diego Martínez como una de las incógnitas, tras la reunión con el Consejo de Fútbol se confirmó que seguirá al frente del equipo y dirigirá el duelo ante Belgrano en Córdoba.
El actual DT tendá una vida más. Según pudo saber “Doble Amarilla”, Martínez estará al frente del primer equipo en el encuentro ante Belgrano el próximo sábado a las 20hs en Córdoba.
Más allá de esta situación, su continuidad será evaluada partido a partido por el Consejo de Fútbol, por lo que es probable que si ocurre otra derrota, deje su cargo. Además, este lunes afrontó varias reuniones entre Cuerpo Técnico, directivos y el plantel profesional.
Anoche, una vez regresados al hotel post derrota ante River, tanto el DT como Cristian Bardaro, principal ayudante del ex Tigre, se reunieron con dos integrantes del Consejo de Fútbol: Marcelo Delgado y Mauricio Serna, en el Hotel Intercontinental.
En el cónclave habrían hablado de los pasos a seguir respecto a su puesto como entrenador de Boca y el apoyo para continuar al mando del equipo la próxima semana.
Sergio “Chiquito” Romero sería sancionado por el Consejo de Fútbol
Luego del final caliente del Superclásico y los incidentes que se dieron entre el arquero de Boca, Sergio Romero, y socios de la institución “Xeneize” que se encontraban en el sector de plateas, hubo consecuencias legales pero también dentro de la institución.
El cruce entre “Chiquito” y los hinchas no cayó para nada bien y como consecuencia, sería sancionado por el Consejo de Fútbol. Si bien no se conocen mayores detalles, los directivos están evaluando aplicarle una multa de índole económica o deportiva.