Gustavo Quinteros no llegó a un acuerdo deportivo con Vélez para la temporada 2025 y, dejó de ser el entrenador a escasos días de coronarse campeón de la Liga Profesional. Tras este bombazo, un ídolo del club se postulo a suplantarlo: Omar ‘Turco’ Asad.

Quien fue un futbolista clave en las consagraciones de la Copa Libertadores e Intercontinental de 1994 remarcó que no podría rechazar “al club de sus amores” y lanzó varios dardos contra el ex director técnico del “Fortín”.

"Tenemos algo encaminado con El Nacional de Ecuador. Todavía no firmé nada, me tienen que mandar el contrato para evaluarlo y finiquitar todo. Pero lo de Vélez supera todo. Es el club de mis amores, un sueño", confesó.

A su vez, mostró discrepancia sobre la postura que tomó Quinteros de no estar presente en el Trofeo de Campeones por el casamiento de su hija: “Yo hubiera dirigido la final, la prioridad es el club. Es un título y no estoy en el lugar de Gustavo, pero yo me hubiera quedado. Es entendible pero es raro perderse la posibilidad de un título. Son decisiones”, en diálogo con La Red.

Gustavo Quinteros explicó los motivos de su salida de Vélez: "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas"

Ampliar contenido
X de Velez670

En un video, el DT de 59 años manifestó las razones de la decisión de no continuar en Vélez. "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. El club tiene necesidades y yo como entrenador también tengo objetivos profesionales por cumplir y la verdad es que después de estos días de reuniones no hemos podido llegar a un acuerdo", indicó.

"Terminamos una temporada maravillosa poniendo a Vélez en el lugar donde siempre tuvo que estar, en lo más alto y haciéndolo campeón. La verdad que me voy dolido porque quiero mucho a este club. Tengo mucho cariño, tanto yo como toda mi familia y. Y ojalá que este no sea un adiós, sino un hasta pronto", cerró Quinteros.