River perdió 2-1 con Independiente Rivadavia en un partido polémico y vibrante. El “Millonario” no estuvo a la altura y con esta derrota se empezó a despedir de las posibilidades de pelear el título ante el líder Vélez.

En la última jugada del encuentro y con un Sebastián Villa como gran protagonista de la jugada, el conjunto local convirtió su segundo tanto y se llevó la victoria. Tras el gol, el delantero colombiano realizó gestos hacia la tribuna del “Millonario” que habrían sido el inicio del conflicto en Mendoza.

En los primeros datos del informe arbitral, Nazareno Arasa expulsó a Leandro González Pirez y a Lautaro Ríos como jugadores. También notificó al seguridad de River y a quien lo habría golpeado, que es un preparador físico de Independiente Rivadavia. 

Llamativamente, en primera instancia, ni Sebastián Villa ni el “Pity” Martínez, quien intentó agredirlo al colombiano hasta dentro del túnel, aparecen señalados por el árbitro

Escandaloso final en Mendoza: por una provocación de Villa, jugadores y allegados de River e Independiente Rivadavia se tomaron a golpes de puño

Al sacar del medio y sonar el pitazo final, los jugadores de River fueron a buscar al ex delantero de Boca y se desmadró la situación hasta entre allegados de los planteles, donde volaron manotazos.

Las discusiones, enfrentamientos y empujones se trasladaron hacia el playón y la cancha de básquet que se encuentra abajo de la tribuna, que separa ambos vestuarios, con dirigentes de por medio.

El gesto de Villa hacia los hinchas y el plantel de River que desató la violencia en Mendoza: ¿hay jugadores informados por Arasa?