(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús, Colón y Unión de Santa Fe fueron los últimos tres clubes en someterse a los hisopados PCR para descartar posibles casos de coronavirus.

Estos equipos de la Liga Profesional de Fútbol habían sido los únicos que únicamente se sometieron a los testeos serológicos, que son los que provee AFA y son de uso obligatorio, de acuerdo a los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud.

Curiosamente, esto se da cuando se complicó la burbuja sanitaria de River por un caso positivo de coronavirus. Tal como contó Doble Amarilla, el plantel está aislado en diferentes habitaciones y sin posibilidades de salir de los cuartos.

El Granate realizó ayer las pruebas a todo el plantel masculino. Informaron que "antes de que el entrenamiento matutino tuviera lugar. Los mismos estaban estipulados dentro de los protocolos bajo los cuales se desarrollan las prácticas".

Caso igual para los clubes santafesinos, que prefirieron tener mayor control de cara a la próxima fase para entrenar con un grupo de mayor cantidad de personas. En su caso, los hisopados PCR se hicieron esta mañana.

Ampliar contenido
Club Lanús (en 🏠) on Twitter