Banfield no levanta cabeza. Más allá del flojo presente deportivo y la derrota en el clásico ante Lanús, ahora se le suma un conflicto interno que causó repudio.

El hecho sucedió en pleno sector de plateas, cuando el mandamás del "Taladro", Matías Mariotto, abandonaba el estadio Florencio Sola, minutos antes de terminar el clásico con el "Granate". Allí, un socio vitalicio le recriminó el presente deportivo y el presidente arremetió contra el adulto mayor buscando agredirlo.

Según reconstruyeron en “DSports Gol” por DSports Radio, el joven presidente recibió quejas del tenor de “que gestione de una vez y se deje de llorar con la plata”. “Esto es Banfield Matías, ¿Qué creías que asumías en el Manchester?” y les respondió con insultos, gritos y amenazas de golpes a los socios.

Escándalo en Banfield: Matías Mariotto discutió y casi se va a las manos con socios tras la derrota en el clásico ante Lanús

La situación no pasó desapercibida debido a la violencia y grado de confrontación por parte del presidente de Banfield, que no reparó que en ese lugar se ubican habitualmente las personas con capacidades diferentes. Y, de hecho, casi resulta agredido un niño llamado León, por quién el club hizo una campaña solidaria en 2021.

Lo sucedido no hace más que reavivar diferentes quejas que en las últimas semanas pesan sobre el recientemente electo titular del “Taladro”. Varios empleados del club han manifestado disconformidades por no cobrar sus sueldos en tiempo y forma, como así también, miembros de su propio espacio político sobre algunas decisiones no consultas.