El litigio judicial que existe entre Néstor Ortigoza con su ex pareja Lucila Cassiau sumó un nuevo capítulo: el ídolo de San Lorenzo la denunció por haber vendido camisetas de su época de jugador sin su consentimiento a una famosa tienda de ropa deportiva.

Ortigoza, con una orden judicial de por medio, llegó al lugar (denominado “Camisetas Nani”) acompañado por personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Según el parte policial al que accedió Doble Amarilla, los efectivos secuestraron una docena de prendas, entre  conjuntos deportivos, camisetas, pantalones, camperas y botines, en su mayoría de San Lorenzo y de Almagro y el Seleccionado de Paraguay.

Asimismo, el procedimiento fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 10, Secretaría 130. En otro orden, y como las prendas y calzados habrían sido vendidas al comerciante del negocio allanado, el juzgado no tomó medidas para con el encargado del local.

Ortigoza está enfrentado con su expareja en la Justicia. Lucila Cassiau lo denunció por violencia de género y dio a conocer videos en el que se ven presuntas agresiones del exjugador del “Ciclón”. Por el momento, Ortigoza se mantiene en libertad y sigue cumpiendo funciones en la comisión directiva del club.

La dirigencia de San Lorenzo insiste para que Ortigoza renuncie, pero no tiene éxito

La semana pasada, se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva en el club de Boedo y, si bien durante el encuentro no se generaron cruces entre el presidente Marcelo Moretti y Ortigoza, no faltaron momentos de tensión debido a su postura de no renunciar tras la denuncia por violencia de género.

La que sí había sido intensa fue la reunión de la primera semana de octubre, cuando Ortigoza alzó la voz y arremetió contra Moretti, a quien culpó de haber sacado a la luz los videos en los que ejerce violencia hacía la denunciante, además, le pidió a la subcomisión de género que, si tienen pruebas, lo denuncien en la justicia.