Godoy Cruz remontó el partido y venció a Central
El Tomba derrotó al Canalla por 2-1 luego de ir debajo en el marcador. Leyes y Bullaude convirtieron para el local, mientras que Caraglio lo hizo para la visita.
Godoy Cruz de Mendoza tuvo un buen arranque de campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al vencer esta noche como local a Rosario Central, que llegó al estadio Feliciano Gambarte con un equipo alternativo por su participación en Copa Sudamericana, por 2 a 1, dando vuelta el marcador inicial.
Es que los rosarinos se habían puesto en ventaja apenas iniciado el segundo tiempo, a los 4 minutos, por intermedio del retornado Milton Caraglio, pero después otro debutante, Bruno Leyes, logró la paridad a los 19 y Ezequiel Bullaude, la figura de la cancha, le terminó dando la victoria a los mendocinos a los 35.
Ya a esa altura los cuyanos se habían transformado en los dueños absolutos del desarrollo del encuentro porque 10 minutos antes Rosario Central se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Villagra.
Todas estas alternativas mencionadas se produjeron en el segundo tiempo, pero antes, en los 45 minutos iniciales, hubo otro partido, mucho más equilibrado en términos generales, con algunas buenas llegadas por ambos lados que fueron bien obturadas por los dos arqueros Juan Espínola, de los locales (llegaría el riverplatense Franco Petroli para alternar), y Juan Pablo Romero, reemplazante de Jorge "Fatura" Broun en la visita.
Pero después, ya en la segunda mitad, parecía que el director técnico Cristian González había acertado con su formación alternativa pensando en la revancha de octavos de final de Copa Sudamericana como local ante Deportivo Táchira, de Venezuela, el jueves próximo, luego del 2-2 de la ida como visitante.
Sin embargo, cuando el gol de Caraglio parecía consolidar esa idea por sobre la de su colega Sebastián Méndez, apareció ese mix de experiencia y juventud de los dueños de casa, muy alentados desde las plateas por un bullanguero grupo de "allegados", para torcer el destino del partido en 180 grados y transitarlo hacia una victoria muy valiosa en el arranque del torneo, para levantar la moral tanto como el promedio.