Gustavo Costas, tras el triunfo ante San Martín de Burzaco: "Era una final"
"Tuvimos la intensidad. Ellos salieron a jugarnos de igual a igual. Pensamos que se iban a meter atrás pero no lo hicieron. En el segundo tiempo, físicamente sintieron el desgaste. Teníamos que mantener la calma", sostuvo el DT de Racing.
Gustavo Costas tomó un necesario respiro. Luego de cuatro partidos sin triunfos, Racing volvió a la victoria por Copa Argentina al golear a San Martín de Burzaco por 3-0.
Tras el partido, el DT habló en conferencia de prensa y valoró la clasificación: "Esta era una final más. Ahora hay que ganar la que viene en Santiago del Estero. Eso es lo que nos planteamos. Este triunfo nos ayuda a levantar el ánimo".
Además, analizó tácticamente el encuentro: "Tuvimos la intensidad. Ellos salieron a jugarnos de igual a igual. Pensamos que se iban a meter atrás pero no lo hicieron. En el segundo tiempo, físicamente sintieron el desgaste. Teníamos que mantener la calma. En el primer tiempo habíamos tenido situaciones claras y no las pudimos meter. Al no meterla, los chicos empiezan a ponerse nerviosos. Pero por suerte después entró”.
Finalmente, destacó los niveles individuales de Adrían Martínez y Johan Carbonero: "Carbonero cada vez toma más confianza y necesita jugar. De a poco está consiguiendo ritmo. Lo de Maravilla es impresionante. Es un jugador que presiona, te ensucia y después define como los dioses”.