La verdad detrás de la rescisión de San Lorenzo con Jaime Peralta
El colombiano duró menos de dos meses en el club. La dirigencia decidió interrumpir su contrato.
Jaime Peralta, uno de los refuerzos de San Lorenzo en el último mercado de pases, duró menos de dos meses en el club. La dirigencia decidió rescindirle el contrato en las últimas horas.
El delantero, quien había llegado a préstamo desde Deportivo Cúcuta, acumuló varios episodios de indisciplina que colmaron la paciencia de las autoridades del ‘Ciclón’. Concretamente, había pegado faltazos a los entrenamientos.
Tras no haber sido citado para el partido con Sportivo Las Parejas por Copa Argentina, Miguel Ángel Russo lo esperaba para la práctica siguiente junto al resto del grupo. Sin embargo, el colombiano no se presentó.
Como si fuera poco, horas antes, se lo había visto recibiendo al plantel de Brasil, en la previa del partido con Argentina. De hecho, se sacó fotos con Raphinha y Vinicius, entre otros. Esta situación hizo enojar mucho a los dirigentes, quienes decidieron rescindirle el contrato.
De esta manera, se repitieron los problemas que había tenido el jugador de 20 años en su estadía en Colombia. El año pasado estaba atravesando un gran presente en Independiente Medellín, pero terminó marchándose por un serio conflicto con el entrenador y pasó a Cúcuta. “Peralta me venció, es un muchacho joven que intentamos ayudar, una, dos, tres, cuatro veces, perdí la cuenta… No le hago bien protegiéndolo de todo. Es joven, tiene que aprender, pero acá mientras yo esté no juega más”, había dicho el DT Alfredo Arias.
Ahora queda que el ‘Cuervo’ llegue a un acuerdo con Cúcuta para que acepte reincorporar a Perata al plantel.
Los números de Jaime Peralta en San Lorenzo
El colombiano llegó a jugar apenas 5 partidos con la camiseta del ‘Ciclón’ y en todos disputó muy pocos minutos: 27’ ante Vélez, 24’ con Platense, 14’ frente a Huracán, 3’ contra Racing y 28’ ante Independiente.
Anotó sólo 1 gol para la agónica victoria 3-2 contra la ‘Academia’ en el Nuevo Gasómetro.