Las millonarias cláusulas de rescisión de dos figuras de Boca
El Xeneize se aseguró la continuidad de dos delanteros que fueron claves en la obtención del último campeonato. Los clubes que quieran llevárselos, deberán pagar una importante cifra.
Boca le renovó el vínculo a dos de sus figuras: Cristian Pavón y Darío Benedetto. El joven delantero del Xeneize firmó contrato por cinco años más, pero ahora su salida del club le costaría 30 millones de euros a quien pretenda llevárselo. En tanto, el goleador Benedetto también puso el gancho hasta el 2021 y su cláusula de rescisión pasó a ser de 21 millones de euros.
De esta manera, Boca se aseguró en el plantel a dos futbolistas que son titulares para Guillermo Barros Schelotto. El club informó, que más allá de la extensión del vínculo y el aumento de la cláusula, también hubo una mejora económica en el contrato.
Recordemos que ambos delanteros fueron pretendidos en este mercado de pases por clubes de Estados Unidos y Europa. De hecho, Pavón estuvo muy cerca de irse a Zenit de Rusia, pero finalmente decidió quedarse en Boca.