River perdió 2-1 con Godoy Cruz, en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y quedó lejos de la cima del torneo. Además de estar en duda el ciclo de Martín Demichelis, los hinchas estallaron contra los jugadores.

Los simpatizantes "neutrales" del "Millonario" que se encontraban en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza explotaron contra el equipo por el rendimiento. "Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", le cantaron a los futbolistas.

Este cántico se escuchó en dos oportunidades, junto con el de “movete, River movete”, que suelen cantar los hinchas cuando el equipo está falto de respuestas.

X de SportsCenter

Este malestar también empieza a verse en la Comisión Directiva: al director técnico se le acaba el crédito, ya que desde la dirigencia cada vez son más claras las muestras de disconformidad con el juego que demuestra su equipo hace tiempo.

Hoy solo tiene el apoyo incodicional del Vicepresidente Primero y encargado del fútbol, Matías Patanian, quien lo llevó al club e inclusive, en su momento, minimizó los coleteazos del “off” y le generó malhumor por parte del plantel. Sumado a ello, muchos creen que el dirigente lo mantiene de “manera caprichosa”.

La mayoría de los directivos cree que es un ciclo cumplido. Los mismos que decían que había que apoyarlo, desde el campeonato anterior empezaron de a poco a cuestionarlo y comienzan a ver que es irreversible.

Además, en la CD hay un temor de que luego de que los hinchas insulten a los jugadores y DT, ese enojo prosiga en volcarse a la dirigencia.

Por el momento no está claro si hay una decisión que se vaya a tomar antes de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, pero no sorprendería que, devolver a perder, haya un desenlace en la previa al partido del certamen continental.