La Navidad llegó con un gran regalo a Córdoba. Precisamente a Belgrano, que celebra la vuelta de un hijo prodigo como Lucas Zelarayán, quien llegó a un acuerdo luego de rescindir su vínculo con Al-Fateh y tendrá su segundo ciclo en el club luego de casi una década de su partida.

El mediocampista logró anticipar su salida del equipo de la Liga Saudí y rápidamente logró un entendimiento con el “Pirata”, para volver a jugar en Barrio Alberdi. El “Chino” dejó de lado sondeos de Boca, River y San Lorenzo, para volver a su primer amor.

La llegada Zelarayán se daría en la próximas horas y allí, se espera que firme un contrato que lo mantenga unido con Belgrano hasta diciembre del 2027.

Cómo fue el paso de Zelarayán en Belgrano

El jugador de la Selección de Armenia debutó con la camiseta “celeste” ante Rosario Central en el marco de la Copa Argentina 2012 y en el lapso de poco más de tres años disputó 81 encuentros, con 10 goles y 6 asistencias.

Dejó la institución en diciembre de 2015 tras vencer a Colón en la Liguilla Pre-Sudamericana para devolver al Pirata al plano internacional y fue despedido con una ovación del público en el estadio Mario Alberto Kempes.

El adiós no fue definitivo, ya que se encargó de volver al Gigante de Alberdi cada vez que pudo, como sucedió en junio de este año junto al presidente Luis Artime y reiteró su anhelo de volver al club.