Fue el gran protagonista de la noche, en la previa del encuentro, durante la victoria ante Tigre y luego de consumado el triunfo en el Monumental de “su” River. Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras un resultado positivo que le permite escalar a lo alto de la tabla y quedar como único escolta de Racing y Talleres.

El entrenador del conjunto de Núñez analizó la victoria ante el “Matador” y destacó el nivel del rival de la cuarta fecha: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que tenía un solo punto, pero con patrones que dificultan el desarrollo del partido. No queríamos dejar que se ponga a jugar porque saben encontrar al hombre libre. Administró muy bien la pelota", expresó el DT.

Por otro lado, “Micho” justificó la rotación que viene impulsando de un tiempo a esta parte: "En los primeros dos meses, jugamos 15 partidos. Y ustedes decían '¿por qué rota?'. Hay que rotar, es importante. Tenemos buenos números en las estadísticas, pero hay que revalidar con títulos".

Para finalizar, comentó que el equipo fue muy generoso en el despliegue para recuperar la pelota: "Son pocas veces que hacemos presión son 6 o 7 jugadores, pero pero eso permite que el rival no salga cómodo. River juega mano a mano, la sensación es que no defendimos bien. Nos acomodamos mejor y por eso ganamos".