Hace poco menos de 48 horas que Platense oficializó el fín del vínculo con Martín Palermo, el entrenador que llevó al club a una final de la Primera División tras más de ocho décadas, pero que admitió días antes de la definición ante Rosario Central que su gran deseo era ser el entrenador de Boca. Un sueño que se concretaría si Andrés Ibarra y Mauricio Macri se imponían en las elecciones. 

Esta tarde, el “Titán” brindó una entrevista radial en la que reconoció que “salvó por algún interés” no será DT del “Xeneize” durante la gestión de Juan Román Riquelme al frente del club. 

Algo molestó con la dirigencia encabezada por Jorge Ameal, dijo: “Creía que después de Guillermo pude ser yo el técnico de Boca, porque le tocó al Vasco, a Guillermo, Ibarra y Battaglia”, para admitir: "No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés". 

Para explicar: "Somos distintos con Román. Nos respetamos adentro de la cancha. Cuando es así, no conectas, por más que lo quieras hacer por Boca" y sentenciar: “A mi me duele que el hincha de Boca me diga 'traidor' porque me llevaron y me involucraron políticamente”. 

“Sentir eso es muy feo que igual no son muchos porque después cuando fui a la cancha sentí el mismo amor de siempre” para retomar su explicación: "Se confunden las cosas, Macri estuvo cuatro años en la política, hay gente que le pudo gustar sus políticas y a otros no, pero en Boca es el presidente más exitoso, y que la gente lo insulte no entiendo"

Cabe recordar que el propio ex delantero grabó un video que se difundió en las primeras horas del domingo en el que brindó su apoyo a la fórmula Ibarra - Macri. 

Sobre su paso por Platense reconoció: "Platense me dio ese salto para hoy darme cuenta que me vienen a saludar no como el jugador de Boca, sino como el entrenador de Platense"