La continuidad de Gustavo Costas es el primer desafio que está afrontando Diego Milito como presidente de Racing y Sebastián Saja, el flamante Director Deportivo de la “Academia”, que hasta el momento no han logrado un acuerdo económico con el entrenador y su cuerpo técnico.

Luego del triunfo en las urnas, Saja le envió la primera oferta formal de renovación a Costas, aunque en los números “estamos lejos”, le confiaron a Doble Amarilla, ya que el contrato marcaba solo un 15% de aumento salarial

Este jueves, el día de la asunción de Milito como presidente, el entrenador estuvo presente en los Premios Olimpia, donde dejó en claro su deseo de continuar al frente del primer equipo: “Ojalá Dios quiera”. 

Finalizado el evento, el conductor táctico de 56 años recibió una nueva oferta sobre la mesa, aunque la misma volvió a ser rechazada, según pudo saber Doble Amarilla. Sin embargo, el entrenador bajó sus pretensiones y en las próximas horas se le enviaría una nueva oferta salarial que podría sellar el acuerdo de continuidad. 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Si el presidente de la “Academia” da el “ok”, hoy mismo se podría confirmar la renovación de Gustavo Costas de no mediar inconvenientes: “Hay optimismo”, señalaron desde Avellaneda a Doble Amarilla. 

Diego Milito asumió como presidente de Racing

A cuatro días de las elecciones, este jueves en el Centro Deportivo anexo al “Cilindro”, Diego Milito asumió la presidencia de Racing Club, a la vez que dio a conocer a los integrantes de la nueva Comisión Directiva

Foto oficial de la CD de Racing.

En el momento en el que el flamante máximo mandatario de la institución quiso tomar la palabra, los hinchas presentes comenzaron a gritar: “Milito es de Racing, de Racing de verdad”. 

Por su parte, Milito remarcó: “Quiero agradecer a la Comisión Directiva saliente, a los Asambleístas. Todos somos Racing, todos unidos somos imbatibles, lo vengo transmitiendo desde el 2014 y créanme que voy a defender al club con mi vida como lo hice adentro y afuera de la cancha”