Racing y Boca jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 30 de agosto, desde las 21.30 horas en el Cilindro de Avellaneda. El equipo dirigido por Fernando Gago llega con un gran envión anímico luego de no recibir goles en La Bombonera y ganar su encuentro ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, los de Jorge Almirón perdieron contra Sarmiento y, según Oscar Córdoba debieron haber ganado el miércoles pasado.

“El equipo de Almirón intenta ir al frente, no me disgustó el partido con Racing. Le faltó puntería al equipo. Entendiendo cómo es Boca, por historia, el partido debería ser similar al partido de ida", comenzó diciendo el ex arquero.

Además, el histórico jugador del ‘Xeneize’ remarcó: “Para encarar todos los partidos de la misma manera el equipo debe tener madurez. No se si este Boca tiene la madurez suficiente para encarar este partido de vuelta con Racing y ganarlo”.

“En este momento veo más factible que Boca vaya a los penales a que gane en los 90 minutos. En los penales si veo favorito a Boca por la actualidad del Chiquito Romero, tiene mucha jerarquía", destacó en Boca de Selección.

“Boca de local tendría que haber marcado diferencia. Si Boca no se arma mejor y no mejora, va a ser difícil que gane la Copa Libertadores”, confesó Oscar.

Por otra parte, comparó a los equipos argentinos con sus pares brasileños: “Hoy día la diferencia económica entre Argentina y Brasil hace muy difícil que Boca pueda conseguir la Copa Libertadores. El Palmeiras es un rival de muy alto nivel, en un cruce con Boca el equipo brasilero es favorito”.

“No comparto lo que hace Villa. Tendría que revisar que responsabilidad tuvo en su comportamiento”, cerró Oscar Córdoba.